En Zacatecas esperan 70% de ocupación hotelera con Festival Cultural

Para las vacaciones de Semana Santa, que es cuando se realiza el Festival Cultural de Zacatecas 2024, se espera una ocupación hotelera del 70 por ciento.

Lo anterior fue dicho por LeRoy Barragán Ocampo, titular de la Secretaría de Turismo, quien explicó que este miércoles darán a conocer el programa del Festival Cultural Zacatecas 2024.

Una vez dadas a conocer cada una de las actividades de este festival, el más importante de la entidad, comenzará la promoción en otras entidades.

“El festival se anunciará este miércoles, esperemos que sea del gusto de todo mundo, habrá opciones para todos, ya que no solo es la plaza de armas, hay actividades de todas las artes en distintos puntos”.

Comentó el Secretario de Turismo “nuestra meta es rebasar el 70 por ciento de ocupación, como las ocupaciones del año 2019 que fue la referencia antes de pandemia”.

Para atraer turismo, dijo que se irá a promocionar el festival cultural a todos los estados vecinos de la zona centro del país, mientras que a las otras entidades se hará por distintos medios.

La promoción cultural de Zacatecas para las próximas vacaciones también tendrá una extensa promoción en el vecino país de los Estados Unidos, donde se difundirá a partir de las plataformas de los clubes migrantes de zacatecanos radicados allá.

Entradas relacionadas