Un camión que salió de esta ciudad de excursión con destino a Paraíso Caxcan ubicado en el municipio de Apozol, Zacatecas, salió del camino sobre la carretera estatal 70 poniente en el kilómetro 18 a la altura de la comunidad de Milpillas en el municipio de Jesús María.
El percance dejó 42 heridos 13 de ellos menores de edad y en total cuatro personas fueron hospitalizadas en la clínica 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social en la capital del estado, donde se precisó que su vida no corre peligro.
El percance se verificó cerca de las 9:55 horas de este domingo, cuando el chofer se distrajo al parecer por ir viendo el teléfono celular y salió del camino a un desnivel de unos cinco metros para terminar impactado en su parte frontal con un gran tronco arrancado de raíz que estaba en posición horizontal en el fondo.
El chofer de quien no se proporcionó su nombre fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
La mayoría de los pasajeros resultó solo con golpes contusos y fueron valorados por socorristas de la Cruz Roja así como del Instituto de Servicios de Salud del estado, (ISSEA).