Moteles de Zacatecas triplican su ocupación por Día de San Valentín

Llueve el amor en Zacatecas y este 14 de febrero los moteles de la capital triplicaron la ocupación durante todo el día, por lo que algunos, como el Motel La Escondida, realizaron promociones especiales para sus huéspedes.

En el Autohotel galería Cobos, ubicado sobre la carretera federal 54 antes de llegar al Campus Siglo XXI de la UAZ, los empleados dieron a conocer que desde las 09 horas de este 14 de febrero comenzaron a recibir huéspedes, además, señalaron que la hora en la que se registra mayor afluencia cada año en estas fechas es después de las 16 horas, cuando los alumnos y trabajadores están libres de sus actividades.

Los empleados informaron que en años anteriores solían arreglar los cuartos para las parejas, sin embargo, en esta ocasión no fue solicitado el servicio, no obstante, la mayoría de las habitaciones fueron reservadas.

Los encargados señalaron que las habitaciones en este hotel se pueden alquilar en dos modalidades: exprés o tradicional, sin embargo, durante estas fechas el servicio que más demanda tiene es el exprés.

Recordaron también algunas experiencias que les ha tocado vivir durante estas fechas, entre las que están la de una pareja que no aguantó las ganas de estar juntos y antes de asignarles una habitación ya estaban teniendo relaciones en su automóvil.

Otro caso que mencionaron, fue el de una pareja que aprovechó la fecha de San Valentín para pedir matrimonio, y aunque dijeron que no supieron la respuesta de la novia, los novios tuvieron un incidente en el baño, por lo que el personal de mantenimiento tuvo que entrar y quitar la puerta en medio de una situación “bochornosa”.

En el caso del Motel La Escondida, situado en el libramiento de Tránsito Pesado, en la comunidad la Escondida, los encargados destacaron que todo el día tuvieron huéspedes, y en su caso ofrecieron una promoción para su clientela, que en consistió en bebidas gratis, Margaritas y Vampiros, las cuales se dieron de forma aleatoria durante todo el día.

Asimismo, para no dejar de lado la fecha, dieron a sus huéspedes unas galletas alusivas al amor y la amistad, y destacaron que este año hubo algunas reservaciones con habitaciones decoradas, servicio que fue menos solicitado que en años anteriores, sin embargo, la cantidad de reservaciones fue mayor.

Entradas relacionadas