Eran originarios de Río Florido y habían sido privados de la libertad por un grupo armado
La mañana de este jueves fueron hallados los cuerpos sin vida de cuatro hombres en un predio de la comunidad de Rancho Grande, perteneciente al municipio de Fresnillo, Zacatecas, justo a un costado de la carretera federal 49, fue hasta la tarde de este mismo día que tres han sido identificados.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar como primer respondiente luego de recibir el reporte del hallazgo a través del Sistema de Emergencia 911.
En un terreno baldío a un costado de una deshidratadora de chile encontraron los cuerpos sin vida de unos jóvenes, tenían visibles huellas de tortura y los cuatro presentaban herida de un proyectil de arma de fuego en la frente.
Ante esa situación, los policías municipales procedieron a acordonar la zona y solicitar la presencia de peritos, también acudieron elementos de la Guardia Nacional, de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano.
Habían sido privados de la libertad
En el transcurso de este jueves trascendió que los ahora occisos habían sido privados de su libertad por un grupo armado en la comunidad de Río Florido, también perteneciente al municipio de Fresnillo, Zacatecas, de donde eran originarios, luego fueron trasladados a la entrada de la comunidad de Rancho Grande, donde fueron ejecutados
No eran menores de edad
Aún y cuando trascendió que las víctimas eran menores de edad, fue hasta la tarde-noche de este jueves que se dio a conocer que tres de ellos habían sido identificados y sus edades oscilaban entre los 18 y 35 años de edad.
Varias personas acudieron al Servicio Médico Forense donde identificaron a los occisos, como Jonathan Bryan de 23 años, Armando ,de 18 y Luis Edgar, de 35.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas continúa con las investigaciones y se ha intensificado un operativo de seguridad en la comunidad fresnillense.
Fuente: El Sol de Zacatecas