José Humbertus ignora a los integrantes del Frente Mexiquense. Sólo le importan sus cuotas, acusan.

Diversos integrantes del Frente Mexiquense para una vivienda digna han señalado que para José Humbertus Pérez Espinoza es más importante cobrar las cuotas que apoyar realmente a las personas que le entregan su confianza.

Cada vez se suman más voces que afirman estar muy decepcionados de la gestión que ha llevado a lo largo de los últimos años el supuesto “líder” del Frente Mexiquense, esto se debe a que se siguen incrementando las personas que han perdido sus viviendas sin que su “representante” haya logrado establecer una acción clara y concreta que logre evitar los desalojos.

También lee: ¿De qué vive el supuesto líder José Humbertus Pérez?

Humbertus Pérez ha orillado a que cientos de familias pongan en sus manos lo único que tienen, su patrimonio, con la esperanza de lograr algún tipo de beneficio, sin embargo, este sujeto que se dice defensor de la vivienda lo que ha ido provocando es que quienes confiaron en él ciegamente ahora estén en la calle, sin que él tenga la decencia de darles la cara. Así lo confirman los testimonios recavados:

“Yo confié en él, me pareció que de verdad era una persona que sabía lo que hacía, que realmente se preocupaba porque nuestras familias salieran adelante, que tuviéramos una casa de manera legal y justa. Yo pensaba que si algo salía mal él nos iba a respaldar, pero resultó que no. El día que llegaron a sacarnos de mi casa traté de hablé con él, nos dijo que iba a ir, que ya había mandado a unas personas para que nos apoyaran, pero nadie llegó. Es fecha que lo sigo esperando, pero cuando se trataba de cobrar las cuotas, para eso sí estaba bien puesto, el día que tocaba pagar ya estaba aquí estirando la mano por el dinero” Afirmo Santiago, padre de una familia desalojada en Tecámac.

Historias como las de Santiago se siguen repitiendo en diferentes fraccionamientos del estado de México. Familias enteras son lanzadas a la calle sin que sus supuestos defensores hagan el más mínimo acto de presencia.

Te invitamos a leer: Mexiquenses son estafados por el ex-preso José Humbertus

“Ya cuando uno está en la calle, el licenciado nada más nos da largas, dice que cuando le hagan caso con sus demandas va a pedir la reparación del daño, que hasta gratis nos van a salir las casas, que volvamos a confiar en él. ¿Cómo nos van a dar las casas gratis si ya hasta se vendieron a otra gente que si está pagando derecho? Lo que él quiere es que no le dejen de dar dinero, nada más quiere las cuotas, esas si no las sueltas por nada.” Comento el señor Santiago.

Esperamos que más historias como la del señor Santiago dejen de repetirse por la irresponsabilidad de Humbertus Pérez.

Entradas relacionadas